LET´S WORK TOGETHER.   Bienvenido a HAHN+KOLB International | Solo para profesionales
KERN
KERN Juegos de pesos F1

Para obtener información detallada así como más imágenes y documentos de los distintos artículos, seleccione el artículo que le interese en la siguiente tabla.

KERN

KERN Juegos de pesos F1

Incl. calibración DAkkS

Leer la descripción del artículo

Disponible en 2 versiones

Los precios individuales se muestran tras iniciar sesión

¿Necesita más información o no ha encontrado el producto que desea?

Productos

¿Necesita más información o no ha encontrado el producto que desea?

Los precios se muestran a los clientes tras iniciar sesión

Aplicación

Para probar, calibrar y ajustar escalas. Los pesos intermedios también pueden conseguirse combinando varios pesos, por ejemplo, para guardar pesos objetivo para los artículos incluidos en la memoria de las básculas (si está equipado)

Características

  • De acuerdo con OIML clase F1
  • Los pesos que pesan 1 g o más están hechos de acero inoxidable pulido, en forma de botón. Los pesos de miligramos que pesan menos de 1 g están hechos de acero inoxidable, en forma de disco
  • En una caja de aluminio acolchada, incl. guantes, pinzas y cepillo para polvo
  • Incl. certificado de calibración DAkkS

Ventaja

  • Todos los pesos, desde el más pequeño hasta alcanzar la suma de todos los pesos, pueden conseguirse empleando el más pequeño como incremento.